/Gobierno asume control de seguridad en Piaxtla

Gobierno asume control de seguridad en Piaxtla

Comparte el contenido en tus redes

Existe una investigación por la muerte de un hombre en los separos de la Presidencia Municipal.

Agustín Hernández

El gobernador Luis Miguel Barbosa informó que su administración asumió el mando de seguridad pública en el municipio de Piaxtla, tras la renuncia de los policías municipales.

Relató que existe una investigación por la muerte de un hombre en los separos de la Presidencia Municipal, por lo que solicitó al alcalde, Miguel Maceda Carrera, dar la cara.

Aprovechó para solicitar a los habitantes mantener la calma y confiar en sus autoridades municipales, una vez que el edil no aparece.

Y es que los habitantes han señalado que no se encuentra en el municipio, incluso algunos han señalado que escapó a Nueva York, situación que descartó el gobernador Luis Miguel Barbosa, quien confirmó que se encuentra en Puebla.

Dijo que el presidente debe asumir su labor ya que todos los policías municipales renunciaron al conocer que la Fiscalía General del Estado inició una investigación.

El gobernador mencionó que desde este miércoles por la noche el Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, se encarga de seguridad en el municipio.

Finalmente, apuntó que si el  municipio se quedó  sin policías, la solución es contratar a otros.