/80% de usuarios de parquímetros lo usa entre 1 a 2 horas

80% de usuarios de parquímetros lo usa entre 1 a 2 horas

Comparte el contenido en tus redes

Eduardo Rivera afirma que ya no habrá franeleros una vez que inicien las multas  

Liz Cervantes

Al confirmar que no habrá franeleros en la zona de parquímetros una vez que se establezcan las multas, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que el 80 por ciento de usuarios usa entre una a dos horas.

En entrevista, manifestó que este sistema de estacionamiento rotativo ha funcionado adecuadamente, y las dudas de todas y todos han sido solventadas.  

 “Es necesario decir que ha funcionado muy bien, que las aclaraciones o dudas de usuarios y los que viven en el centro histórico, han sido resueltas”.

Informó que la gran mayoría de las y los conductores usan entre una y dos horas, lejos de lo que se pensaba, es decir, que están hasta cinco horas.

 “Tenemos un porcentaje, se han registrado las primeras y segundas horas, están ocupando este por ciento, prácticamente el 80 por ciento de los usuarios a diferencia que van a ocupar hasta 5 horas, las dos primera horas tienen mayor porcentaje de la estadística”.

Mencionó que los recursos ingresados hasta ahora serán usados para beneficios en el primer cuadro de la ciudad.

 “Ha ingresado una gran cantidad de dinero y el compromiso es transparentar todo, en la página se observa ese recurso y deberá traducirse en beneficios”.

Añadió que si es que aún existen franeleros, estos deberán retirarse de la vialidad, ya que no tiene sentido el parquímetro.