/Priistas poblanos salen en defensa de Alito

Priistas poblanos salen en defensa de Alito

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

Por medio de un comunicado publicado en el Sol de Puebla, el Comité Directivo Estatal, presidentes municipales, regidores, diputados locales y federales brindan su respaldo al dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas.

En este documento argumentan “Manifestamos nuestro respaldo total al liderazgo y trabajo realizado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, quien en las últimas fechas ha sido objeto de difamación, descalificaciones, linchamiento político, amenazas a su vida  y la de su familia por parte del régimen de Morenista”.

En este comunicado agregan los firmantes, lo que buscan es la unidad y dejar de lado la confrontación y polarización, y por ello reiteran el apoyo y solidaridad a la dirigencia nacional del PRI.

Algunos de los que firmaron el desplegado están los ex gobernadores, Guillermo Jiménez Morales y Melquiades Morales Flores, los diputados federales, Blanca Alcalá Ruiz, Lázaro Jiménez Aquino y Javier Casique Zárate, este último aparece en el último audio escándalo, hablando de contratos en los gobierno priistas.

Además presidentes municipales como: Chignahuapan, Zacatlán, Naupan, Chiconcuautla, Huehuetla, además de la actual titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género, en el ayuntamiento de Puebla, Karina Romero Alcalá.