/Otro podio para Ana Karen Mejía, ahora en el medio maratón del día del Papá-San Andrés 2022

Otro podio para Ana Karen Mejía, ahora en el medio maratón del día del Papá-San Andrés 2022

Comparte el contenido en tus redes

Redacción

Ana Karen Mejía, destacada alumna del Centro Deportivo Universitario Alpha (EUDEP) y entrenadora del club de corredores Alpha Runners, sigue brillando en las pistas y en las pruebas de ruta, luego de subir al podio como tercer lugar del Medio Maratón del Día del Papá – San Andrés Cholula 2022, celebrado este domingo por las principales calles del municipio poblano.

Gracias a su destacado trabajo a lo largo del trazado de 21 kilómetros, demostrando que está para pelear un sitio entre las ganadoras, Ana Karen Mejía se colocó en uno de los escalones de este Medio Maratón que es uno de los más importantes del centro del país por su nivel y su trazado.

Luego de mantener una cerrada pelea con las competidoras de otros países y estados como la ganadora de Kenia Alene Amare y de Emma Islas Lazcano que se quedó con el segundo lugar, Ana Karen Mejía se adjudicó el tercer lugar con tiempo de una hora, 24 minutos y 40 segundos suficientes para hacerse merecedora de un especial estímulo.

De esta manera, Ana Karen Mejía, representante del atletismo del Club Alpha, vuelve a hilar un podio más en competencias de gran calibre que se celebran en Puebla. En noviembre pasado se quedó con el segundo lugar dentro de la prueba de los 21 kilómetros con tiempo de una hora, 26 minutos y 44 segundos.