/Sin calidad moral para criticar parquímetros: Eduardo Rivera Pérez

Sin calidad moral para criticar parquímetros: Eduardo Rivera Pérez

Comparte el contenido en tus redes

Gente de la pasada administración está generando esta percepción que estamos equivocados

Liz Cervantes

No tienen calidad moral para decir que estamos equivocados, respondió el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez ante las manifestaciones que, “claramente”, dijo,  personas de la anterior administración están involucradas para denostar el sistema de parquímetros.

En conferencia de prensa, sostuvo que la administración municipal siempre dialogará con todas las partes principalmente con las y los vecinos que aún no tienen claridad sobre la operación de los estacionómetros.

Sostuvo que existe una gran mayoría de personas que apoya el sistema de estacionamiento rotativo y consideró menores las manifestaciones en el Carmen, pese a ello, explicó que personal del Ayuntamiento de Puebla se acercó a todas las partes y seguirá con esta dinámica para solventar dudas.

Tras el encuentro con la parte inconforme, respondió que están satisfechos con la explicación aunque seguirán con estos encuentros hasta despejar interrogantes.

Lo que sí notó es la presencia de personas que labolaron en la pasada administración detrás de la inconformidad, a quienes recalcó que dejaron hecho un desastre el centro, mismo que ya recuperaron.

“Y sí, por supuesto que he visto que algunas personas que estuvieron involucradas en el gobierno anterior, que las y los poblanos saben que no dejaron buenos resultados, mucho menos en el centro histórico y que no tiene autoridad moral para decir y señalar que estamos equivocados porque nosotros sí ya ordenamos el Centro Histórico”.

Finalmente, expuso que parte de los objetivos de los parquímetros es reordenar el primer cuadro de la ciudad: “es el más barato del país y más económico.  La primera hora gratis con seguro  contra robo del vehículo con una página de transparencia”.