/Claudia Rivera no descartó participar por la dirigencia estatal de Morena

Claudia Rivera no descartó participar por la dirigencia estatal de Morena

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

La expresidenta municipal Claudia Rivera Vivanco dijo estar lista para buscar la dirigencia estatal de Morena además de algún puesto de elección popular, aunque evitó confirmar si se registrará para lograr la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal.

En conferencia de prensa, dijo que en este proceso de renovación partidista, la militancia fundadora debe obtener los puestos protagónicos para seguir  impulsando y defendiendo  la Cuarta Transformación.

“La realidad es que tenemos que estar preparados y preparadas para cualquier encargo que nos confiera el partido a través de la militancia, eso es lo que hemos venido haciendo, yo sigo preparando para la siguiente encomienda que se me confiera, ahorita mi prioridad está enfocada en reforzar la convocatoria, acuerparnos, agruparnos entre compañeras y compañeras militantes por qué solo la unidad nos va a permitir que a quienes venimos como fundadores podamos hacer frente o un mejor trabajo”.

Rivera Vivanco tampoco descartó la posibilidad que pudiera volver a contender por la presidencia municipal de Puebla o cualquier otro cargo de elección popular, ya que insistió estar preparada para asumir cualquier responsabilidad que le asigne Morena.

Sobre la renovación, agregó que en el Comité Ejecutivo Nacional son 150 lugares a ocupar, 10 por cada distrito federal, y de esta decena, cinco deben ser hombres y 5 mujeres.

Finalmente, consideró innovador que el partido eliga a través de urnas.