/Ayuntamiento intervendrá 120 calles en 60 colonias

Ayuntamiento intervendrá 120 calles en 60 colonias

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Con un monto total de 50 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla intervendrá 120 calles en 60 colonias con el Programa Construyendo Contigo.

Este día, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez encabezó la segunda obra en calle Tláloc de la colonia Lomas Tziltzoni que beneficiará a 166 habitantes y 350 alumnos de la Telesecundaria José María Maldonado.

Sobre esta acción, Rivera Pérez indicó que desde hace 30 años las y los vecinos padecían los estragos de una avenida en pésimas condiciones, pero ahora podrán transitarla sin problemas.

Detalló que pavimentarán 832 metros cuadrados con adoquín, construirán 166 metros cuadrados de banquetas y 166 metros lineales de guarniciones, con una inversión de 563 mil pesos.

“El proyecto de la calle tendrá una inversión de aproximadamente 563 mil pesos y consiste en pavimentar 832 metros cuadrados con adoquín y estar pendientes de banquetas, guarniciones e iluminación. Gracias a vecinas y vecinos por sumarse a estas obras de sentido social”.

Sostuvo que solo con el esfuerzo conjunto podrán alcanzar más calles, por eso es el programa Construyendo Contigo.

“Querenos mejorar diferentes zonas de la capital poblana, una vez que el Gobierno de la Ciudad pondrá los recursos y el material, mientras que las y los vecinos la mano de obra”.

Dijo que llevan 270 calles pavimentadas y con el programa alcanzarán más de 120 calles con una inversión de 50 millones.

“Para lograr una ciudad de 10, como ponía el ejemplo de que todos tenemos que participar para tener una movilidad segura, para tener calles seguras y calles arregladas, también se requiere de ciudadanos de 10”.

Agregó que la calle Tláloc de la colonia Lomas Tziltzoni tiene más de 30 años sin intervenir, con  “Construyendo Contigo”, escuelas y viviendas tendrás obras de calidad.