/(VÍDEO) Chófer de Ruta 45A que provocó accidente en la 11 sur, iba ebrio; fue detenido

(VÍDEO) Chófer de Ruta 45A que provocó accidente en la 11 sur, iba ebrio; fue detenido

Comparte el contenido en tus redes

Provocó nueve personas  lesionadas, dos se encuentran graves

El Referente MX

El percance vial registrado en las avenidas 11 Sur y Las Torres, dejó como saldo 9  personas heridas y conductor detenido por manejar en tercer grado de ebriedad.

La unidad de transporte público Ruta 45A se impactó contra dos vehículos particulares y un puesto ambulante; el chófer atravesó el otro carril ocasionando todos los destrozos.

Personal de emergencias de Protección Civil del Ayuntamiento de Puebla atendió y valoró a nueve personas que presentaban heridas derivadas del fuerte choque, dos se encuentran graves, entre ellos un niños de dos años.

De acuerdo con el comunicado del Ayuntamiento de Puebla, dos de las personas atendidas tienen heridas de consideración, por lo que fueron trasladados en ambulancias de Protección Civil y de otros cuerpos de auxilio, a distintos nosocomios privados de la ciudad para continuar con su atención médica.

Para descartar cualquier otra situación que vulnerara la integridad de más personas, elementos de Rescate Urbano llevaron a cabo mitigación de riesgos en los vehículos involucrados.

Es importante señalar que, elementos de la Policía Municipal de Puebla adscritos a la Dirección de Control de Tránsito, detuvieron a Carlos “N.”,  de 31 años edad, conductor de la unidad del transporte público involucrada y quien, de acuerdo con el examen toxicológico, presentó tercer grado de alcoholemía, y quien quedará a disposición de la autoridad correspondiente.