/Retiran 31 semáforos colocados por Claudia en San Manuel

Retiran 31 semáforos colocados por Claudia en San Manuel

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Un total de 31 semáforos serán retirados de la Avenida Circunvalación, en el tramo del Bulevar Carlos Camacho a la 24 Sur, además de 12 ciclistas, 31 postes semafóricos, 6 controladores y 6 antenas de Comunicación.

En la colonia San Manuel, el gerente de la ciudad Adán Domínguez Sánchez informó que fue a petición de los vecinos y, posterior al análisis, se determinó la inviabilidad de esta red colocada por la pasada administración de Claudia Rivera Vivanco.

“La obra no estaba entregada y no se podían realizar los cambios necesarios, ahora con la obra entregada y con los estudios, no se necesita mucha cabeza, la cantidad de semáforos que se colocaron de manera innecesaria, en una vialidad que no necesita tener semáforos, en cada esquina y venimos a arreglar esta obra mal hecha que nos dejaron”.

Relató que estas estructuras serán reubicadas en distintos puntos de la capital que sí se requieren como carretera hacía Tlaxcala intersección La María; Teziutlan Sur y San Martín en colonia La Paz; en juntas auxiliares La Resurrección y San Jerónimo Caleras.

Agregó que ahora la ciudad contará con un Centro de Control Público de Semáforos para sincronizar 325 Cruceros haciendo que el tráfico sea más fluido.