/93 millones de la línea de crédito que solicitará Ayuntamiento será para relaminación y pavimentación

93 millones de la línea de crédito que solicitará Ayuntamiento será para relaminación y pavimentación

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

El secretario de Movilidad e Infraestructura del Ayuntamiento de Puebla, Edgar Vélez Tirado anunció que 93 millones de pesos del crédito que solicitarán ante Banobras por 160 millones, serán usados para relaminaciones y pavimentaciones en el norte y sur de la capital.

De paquete total, dos corresponden al centro histórico, en aquel entrarán las calles 16 y 18 oriente-poniente aunque solo una parte del crédito será usado para agua, drenaje y alcantarillado, proyecto que será profundo ante los daños añejos que existen.

El funcionario destacó que no habrá pavimentaciones en el primer cuadro de la ciudad con ese recurso autorizado por el Congreso del Estado.

“Son 93 millones de pesos en relaminaciones y pavimentaciones en norte y sur. Infraestructura básica, agua potable, drenaje y perforaciones de pozos donde se requiere. Dos obras en centro histórico y de ahí en fuera son cuatro paquetes de obra en la zona sur como en el norte de infraestructura básica”.

Señaló que los pormenores serán presentados ante la comisión de hacienda para ser aprobados en cabildo, tal como lo dijo la tesorera María Isabel García Ramos, pero aclaró que ya tienen listos los más de 40 proyectos con la línea de crédito.