/No pensé que fuera un feminicida Zavala, dice Jorge Estefa y pide todo el peso de la ley

No pensé que fuera un feminicida Zavala, dice Jorge Estefa y pide todo el peso de la ley

Comparte el contenido en tus redes

“Es lamentable participar en actos como estos y me resulta sumamente grave que se considere que una persona sin escrúpulos… no pensé que fuera así y estoy sorprendido como muchos”.

Liz Cervantes

No pensé que fuera así, respondió el coordinador de la bancada de diputados locales del PRI, Jorge Estefan Chidiac, tras conocer que Zavala, fue vinculado a proceso por el feminicido de Cecilia Monzón.

En entrevista, dijo que conoció desde hace muchos años al excandidato al gobierno del estado y, como muchos otros, se siente extrañado que no haya tenido escrúpulos para matar a la activista.

“Yo conocí por muchos años a Javier López Zavala y como muchos que los conocimos estamos extrañados de lo que ocurrió. Es lamentable participar en actos como estos y me resulta sumamente grave que se considere que una persona sin escrúpulos… no pensé que fuera así y estoy sorprendido como muchos”.

Consideró triste que ese político haya terminado así, en la cárcel; pese a ello, dijo que debe asumir las consecuencias y caiga sobre él todo el peso de la ley.

“Veo que la fiscalía integró una carpeta bastante sólida y hay muchísimos elementos y qué triste que haya terminado así, una persona que tuvo en Puebla una gran cantidad de trabajo y de esfuerzo y que se aplique la ley”.

Aseguró que este caso no afectará a su partido porque hay fotos de Zavala pidiendo autógrafos de Andrés Manuel López Obrador, y ya se sabía que a estaba con Morena.

“Hay fotos de él pidiendo fotos a MLO, pregunten quién admiraba, a AMLO. Tiene varios años que no es del PRI y cada quien es responsable de sus actos, yo más bien recordaría que fue a pedir autógrafos”.