/Masacre en restaurante de Chihuahua: matan a 4 personas que celebraban cumpleaños en Denny’s

Masacre en restaurante de Chihuahua: matan a 4 personas que celebraban cumpleaños en Denny’s

Comparte el contenido en tus redes

De acuerdo con los testigos, previo a la balacera, los comensales habían cantado “Las Mañanitas” en el Denny’s de Chihuahua

Un comando armado irrumpió en un restaurante de Ciudad Juárez, Chihuahua, y asesinó a cuatro personas; además un cliente resultó herido.

En el restaurante Denny’s, ubicado en la avenida Tecnológico casi cruce con la calle Pedro Rosales de León, se encontraban unos 150 comensales entre adultos y niños, quienes trataron de correr y ponerse a salvo, pero uno de ellos recibió un impacto de bala en la espalda.

Empleados del restaurante dijeron que dos mujeres quedaron muertas recargadas sobre la mesa, un hombre también, otro corrió y quedó tendido junto a un mostrador que está a la entrada.

Las víctimas fatales estaban celebrando el cumpleaños de una de las mujeres.

En la mesa quedó un regalo y minutos antes de que les dispararan a quemarropa, las otras personas les habían cantando “Las Mañanitas” a una de ellas.

Los empleados del establecimiento también salieron corriendo, algunos alcanzaron a salir por una puerta posterior y otros se refugiaron en un almacén y en los baños.

Agentes de diferentes corporaciones policiacas llegaron al sitio y peritos estatales se enfocaron en realizar el levantamiento de evidencias y de los cuerpos.

Información: Reporte Índigo

ETIQUETAS: