/Lluvias deja inundaciones en 14 casas, y apenas es el inicio

Lluvias deja inundaciones en 14 casas, y apenas es el inicio

Comparte el contenido en tus redes

El saldo de la intensa precipitación pluvial de este martes, y dos árboles derribados

Liz Cervantes

Un total de 14 viviendas resultaron inundadas tras la fuerte lluvia de este martes reportó el director de Protección Civil Municipal, Gilberto González Labastida, al añadir que no hubo afectaciones mayores.

A la par, comentó que dos árboles cayeron sin que lesionaran a personas, sin embargo mantienen monitoreo permanente por la temporada de precipitación pluvial.

Detalló que la colonia Valle de Las Flores, atendieron ocho reportes de inundación y 10 más en Bosques de Amalucan, con daños materiales.

“Sí hubo colonias afectadas por la red de agua local y fueron la colonia Valle de Las Flores por inundación ocho casas afectadas y atendidas, colonia Bosques de Amalucan 10 casas afectadas y dos caídas de árboles en las colonias El Cerrito y Loma Bonita”.

Dijo que los vasos reguladores no rebasaron los 6 mil 350 centímetros cúbicos de agua, aunque llamó a la población a no tirar basura en ríos y barrancas y mantener las calles limpias.

 “No representaron riesgos mayores o importantes porque el caso regulador Puente Negro y otros no se tuvo un reporte arriba de 6 mil 350 centímetros cúbicos de agua”.