/Habrá café biblioteca en el Parque Juárez y Amalucan

Habrá café biblioteca en el Parque Juárez y Amalucan

Comparte el contenido en tus redes

El que antes era Coffe York en Parque Juárez será rentado para aquel fin

Liz Cervantes

Un café y una biblioteca se instalarán tanto en el parque Juárez como en Amalucan, dio a conocer la Secretaría de Medio Ambiente Myriam Arabian, al mencionar que, en el caso del primero, estará listo en julio.

En entrevista, explicó que la cafetería Coffe York que fue clausurada en la pasada administración por vender bebidas alcohólicas, localizada en el Parque Juárez, será dividida en dos parte, una para biblioteca y otra para café.

Comentó que se rentará el espacio y quien tenga el dominio tendrá que darle mantenimiento al lugar.

“El de parque Juárez a mediados de Julio ya estaría ocupado el espacio. Estamos viendo que quien lo ocupe haga la rehabilitación o nosotros lo entregamos listo, son los detalles que estamos trabajando”.  

En tanto, los sitios que en el pasado fueron destinado al programa Yo compro Poblano en la administración de Luis Banck, serán empelados para la venta de jugos y comida para que las personas que acuden al sitio tengan donde consumir.

“El programa Compra poblano no era tan rentable, estaos viendo que sea usados para expendios de comida, jugos para quienes corren. Y estas estructuras grandes como Amalucan, la propuesta es que la mitad sea biblioteca y un café”.

Por último, aclaró que los parques como Chapulco, Amalucan y Paseo Bravo, serán intervenidos este año, como mantenimiento, pese a la falta de recursos; pero sí reducirán  150 parques vecinales, aunque no se precisó.