/Morena no nos intimidará con los parquímetros aunque busquen raja política

Morena no nos intimidará con los parquímetros aunque busquen raja política

Comparte el contenido en tus redes

No tienen calidad moral ni profesional: Adán Domínguez

Liz Cervantes

Militantes de Morena buscan sacar raja política con los parquímetros, no tienen calidad moral, subrayó el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez, luego de las manifestaciones de vecinos del Carmen que rechazan este sistema rotativo.

En conferencia de prensa, se le cuestionó sobre las quejas de habitantes de esa colonia que ayer negaron estar de acuerdo con el proyecto del Ayuntamiento de Puebla.

“Es cierto, hay personajes de Morena que están metidos en este supuesto descontento”, dijo.
Y es que recordó que se observó a regidores, diputados y exconcejales, lo cual consideró lamentable, y advirtió que no los intimidarán.

“Están algunos regidores, diputados, ha llegado, un exregidor y es lamentable que se presenten a este juego político donde no lo hay”.

Recordó que se ha mantenido comunicación directa con los vecinos y comerciantes de manera personal a través de la subsecretaria Rubi Vázquez, por ello, descalificó el interés de los morenistas por manchar este sistema que busca ordenar el espacio público.

La comunicación es directa con la ciudadanía, con los comerciantes, no nos intimidarán estos personajes de Morena, el proyecto es positivo es transparente, ahí están los numero y datos”.

Al final, tundió al gobierno municipal anterior, al aseverar que tenían echo un asco el centro histórico y, sobre todo, no pudieron aterrizar parquímetros pese a que lo buscaban.

Algo que no hicieron, que su partido y su gobierno no pudo hacer, su partido tenía hecho un asco el centro histórico, tenía inseguro, desordenado el centro histórico, no tienen calidad profesional ni moral para usar el tema de manera política”.