/Susana Riestra no descartó sustituir a Chain Carrillo en la Secretaría de Desarrollo Urbano

Susana Riestra no descartó sustituir a Chain Carrillo en la Secretaría de Desarrollo Urbano

Comparte el contenido en tus redes

Chain Carrillo renunció por presunta violencia

Liz Cervantes

Tras la salida de Michel Chain de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano,  la regidora Susana Riestra Piña no descartó estar interesada en la posición, sin embargo, subrayó que está dedicada a sus labores.

En entrevista, también dio a conocer que no cuenta con informes sobre cómo opera la dependencia es decir, si hay movimientos o alguna baja.

Mencionó que en cuanto tenga datos los informará ya que no le han pasado los avances luego de la baja de Chain Carrillo.

Cuestionada si le interesa asumir el cargo, la regidora respondió: “Estamos cumpliendo nuestra labor como regidores al frente de la comisión en cuanto tengamos noticas se los estaremos comunicando”.

“Me interesa el bien de la administración y como presidenta de la comisión estaremos velando. Mi compromiso es con los ciudadanos y al frete de la comisión estaremos velando por los intereses de los poblanos”.

Miche Chaín Carillo renunció al cargo el sábado pasado para preparar su defensa jurídica, ya que pesan denuncias de violencia contra su expareja.