/Nueve heridos; un prensado durante choque de Ruta 28

Nueve heridos; un prensado durante choque de Ruta 28

Comparte el contenido en tus redes

Josél Moctezuma

Un pasajero de la Ruta 28 terminó prensado y ocho heridos más entre estos un menor, durante choque por alcance del transporte público contra la parte trasera de un camión tipo volteo sobre el bulevar 18 de Noviembre.

En total nueve pasajeros resultaron lesionados y fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas.

El aparatoso choque ocurrió alrededor de las 11:50 de la mañana de este lunes en el sentido al entronque de Amalucan y frente a la tienda Coppel.

Se indicó que una combi de la ruta 28, unidad 19, circulaba sobre dicha vialidad, aparentemente a exceso de velocidad, perdió el control y terminó incrustada en la parte traerá del camión de carga.

Como consecuencia del impacto una persona que viajaba en los asientos delanteros resultó herida y prensada, además otros pasajeros resultaron lesionados, incluyendo menores de edad.

Paramédicos del SUMA y de Protección Civil Municipal, así como personal de Rescate Urbano, se movilizaron al bulevar para atender la emergencia.

Los rescatistas urbanos emplearon quijadas de la vida para remover y cortar partes de la Urvan y liberar a la persona prensada.

Paramédicos realizaron el traslado de algunos de los lesionados hacia un hospital para que recibieran la atención correspondiente, algunos se reportan delicados en su estado de salud.