/Sin regidores de Morena, sin Chain, despedido por actos de violencia contra la mujer, Rivera Pérez informa sus 240 días

Sin regidores de Morena, sin Chain, despedido por actos de violencia contra la mujer, Rivera Pérez informa sus 240 días

Comparte el contenido en tus redes

Estuvo el actor cómico Yurem como invitado especial en su oficina y hasta salieron al palco a felicitar al público

Liz Cervantes

Sin la presencia de los regidores de Morena y con la reciente renuncia de Michel Chain Carrillo por presunta violencia contra su expareja, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dio un balance de sus primeros 240 días de gobierno.

En patio de palacio municipal llegaron sus regidores y funcionario de primer nivel así como trabajadores de servicios públicos y de Seguridad Ciudadana, no así los concejales de la 4T.

Rivera Pérez primero presentó un vídeo de lo que ha hecho en 240 palabras, posterior a él, comentó parte de las acciones realizadas en casi ocho meses, que se cumplen el 14 de junio.

Al inicio de citar sus logros, aprovechó la oportunidad para asestar un golpe a la pasada administración encabezada por Claudia Rivera Vivanco, que buscó infructuosamente la relección.

“La ciudad de Puebla ya no es la misma de antes, pasamos del abandono a la intervención; pasamos de un gobierno complaciente y sin autoridad a un gobierno que pone orden con diálogo y entendimiento”.

Durante su discurso, agradeció el apoyo del gobernador Luis Miguel Barbosa, quien se observa cada día más lejos del edil, en sus recientes declaraciones ha manifestado que no está de acuerdo en sus propuestas como la de regular el uso de las motociclesta y una de las primeras y que aún sigue detenida, es la concesión de publicidad a 10 años en paraderos, puentes peatonales y pendones.

Luego de terminar sus “logros”, se tomó la foto con sus colaboradores y equipo de trabajo.

También se le observó muy alegre con Yurem, el comediante, en el palco de Palacio Municipal.