/Por presuntamente violentar a mujeres, se va Michel Chaín del Ayuntamiento de Puebla

Por presuntamente violentar a mujeres, se va Michel Chaín del Ayuntamiento de Puebla

Comparte el contenido en tus redes

Su expareja lo denunció por agresiones físicas; afirma Chain que se defenderá.

Liz Cervantes

Tras el llamado que públicamente hizo el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta al Ayuntamiento de Puebla para dar de baja a Michel Chaín Carrillo de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, este día se informó que renunció por motivos personales.

Su expareja, Elia Rojas Villalpando, denunció en redes sociales a Carrillo por violencia,  mostró fotos y conversaciones donde se puede observar que está lastimada.

También su ex esposa publicó que creía en Rojas Villalpando y se solidarizó con la agredida diciendo que sabía de qué hablaba.

Este viernes el ejecutivo local Luis Miguel Barbosa exigió al Ayuntamiento de Puebla y al presidente municipal Eduardo Rivera Pérez darlo de baja añadiendo que ningún violentador puede ser  servidor público.

A través de un boletín, el Ayuntamiento de Puebla comunicó que Michel Chaín renunció por motivos personales este sábado.

Aquí el comunicado:

El Ayuntamiento de Puebla informa que ayer viernes, el Secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, Michel Chaín Carrillo, presentó su renuncia al cargo por motivos personales.

El Presidente Municipal aceptó la renuncia del ahora ex funcionario, dejando en claro que el trabajo de esta administración municipal continuará en favor de las y los poblanos.

En los próximos días, el Alcalde de la Ciudad definirá al nuevo titular del área y reitera su compromiso de trabajo constante por el bien de Puebla.

En un primer tuit, que borró, Michel Chaín dijo que eran mentiras y calumnias, por ello se separaba del cargo; luego en su red social escribió que se separaba del cargo para preparar su defensa