/Critica Barbosa Huerta propuesta de Eduardo Rivera para regular uso de motocicletas

Critica Barbosa Huerta propuesta de Eduardo Rivera para regular uso de motocicletas

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

Puebla no es Colombia, así respondió el gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huertas, tras criticar que las motocicletas lleven el número de placas en casco y chaleco como los propuso el presidente municipal, Eduardo Rivera

Además de aquella medida, el Ayuntamiento de Puebla busca regular el número de usuarios y distinguir los servicios comerciales.

Sobre ello, Barbosa Huerta solicitó ser cuidadosos con los anuncios que hagan, que no sean espectaculares, al subrayar que aquello se aplicó en Colombia cuando la inseguridad se desbordó.

“Las condiciones de Colombia en que se vieron no son las condiciones de Puebla ni de México, no exageremos, y no se haga de los momentos que vivimos una estrategia mediática,  hay que ser más responsables”.

Aclaró que sí existe una iniciativa por parte del diputado Roberto Solis y será la Consejería Jurídica que dé una opinión.

Añadió que nunca violara derechos humanos y la autoridad municipal puede aplicar la normatividad que le compete como la revisión de placas y el conductor cuente con su tarjeta de circulación.