/Zavala fue expulsado del PRI desde el 2019, así se deslinda dirigente del excandidato al gobierno

Zavala fue expulsado del PRI desde el 2019, así se deslinda dirigente del excandidato al gobierno

Comparte el contenido en tus redes

El líder priista pide todo el peso de la ley

Liz Cervantes

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina dio a conocer que su partido no es abogado de nadie, a la par de informar que Javier N., fue expulsado del tricolor desde 2019, excandidato al gobierno del estado y exsecretario de gobernación de Mario Plutarco Marín Torres, acusado por el feminicidio de Cecilia Monzón.

En entrevista, comunicó que una vez que el marinista apoyó a Morena dejó de permanecer a las filas del tricolor.

“El PRI no es abogado de nadie, nosotros desde el primer momento del asesinato de una gran amiga, que fue mi amiga, iniciamos juntos en la política teníamos la misma edad, reprobamos y condenamos, exigimos justicia. Ya que hay supuestos responsables que se aplique todo el peso de la ley, confiamos en las instituciones”.

Destacó que lamentablemente es el PRI que le heredaron, el que ya no quiere que vuelva y por ello está dando la cara.

“Estamos dando la cara, los jóvenes, hombres y mujeres, y gente con experiencia queremos un nuevo país y estado, que nos juzguen con nuestras propias acciones”.

Añadió que el proceso de expulsión fue en 2019 por apoyar a Morena, mismo que quedo vigente.

“La expulsión fue en 2019 y sigue vigente, ya no refrendó su militancia en 2020, pueden consultarlo y verán que no aparece como priista, la denuncia fue apoyar a otro partido político, a Morena”.

Al final, subrayó que el tricolor condena las agresiones contra las mujeres, ya que no se puede atentar contra la vida de otra persona.

ENTREVISTA, LÍDER ESTATAL DEL PRI