/(Vídeo) Puente colgante colapsa en Cuernavaca; hay heridos, el alcalde entre ellos

(Vídeo) Puente colgante colapsa en Cuernavaca; hay heridos, el alcalde entre ellos

Comparte el contenido en tus redes

Se encontraban en la reapertura del Paseo Ribereño, el cual cuenta con diversos atractivos turísticos.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco lamentó el accidente, en el cual resultaron heridos periodistas y la esposa del alcalde.

En plena inauguración, este martes se cayó el puente colgante de madera del Paseo Ribereño, en el parque Porfirio Díaz, del Centro de Cuernavaca.

Debido al accidente, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, resultó herido, al igual que un grupo de personas, entre ellos su esposa y periodistas que se encontraban cubriendo el evento.

Protección Civil de Morelos señaló que, tras la caída, hay ocho personas heridas, dos de ellas con reporte de gravedad y seis con lesiones menores.

En su cuenta de Twitter, el gobernador Cuauhtémoc Blanco lamentó el accidente que afectó al edil de la capital de la entidad.

“Lamento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, durante la inauguración del Paseo Ribereño. Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad”, tuiteó el gobernador.

Horas antes del accidente, la cuenta oficial del gobierno de Cuernavaca promocionó la reapertura del Paseo Ribereño, el cual cuenta con diversos atractivos turísticos.

Grupo Fórmula

ETIQUETAS: