/FGE volvió a obtener 50 años de cárcel contra homicida que apeló

FGE volvió a obtener 50 años de cárcel contra homicida que apeló

Comparte el contenido en tus redes

Con el sustento de pruebas que aportó la Fiscalía General del Estado de Puebla en la reposición de un procedimiento en el que la defensa del responsable apeló una primera sentencia, la autoridad judicial dictó nuevamente 50 años de prisión contra Edgar Vicente N., por homicidio calificado, robo calificado y robo de vehículo calificado.

En 2016 la Institución obtuvo sentencia de 50 años de prisión contra Edgar Vicente N. y su cómplice Eduardo Isaí N., responsables de un triple homicidio ocurrido en la colonia Azcarate de la ciudad de Puebla.

Se constató mediante actos de investigación que el 2 de marzo del 2012 ambos señalados privaron de la vida a dos hermanos y la madre de ellos, para sustraer diversos objetos de valor de la vivienda y un vehículo Stratus.

La defensa de Edgar Vicente N., apeló la sentencia, por lo que se ordenó la reposición del procedimiento. Tras el análisis de las pruebas que de nueva cuenta sustentó la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial volvió a emitir fallo condenatorio de 50 años de prisión.

ETIQUETAS: