/Sólo la 3 y 5 norte falta por retirar ambulantes en el CH

Sólo la 3 y 5 norte falta por retirar ambulantes en el CH

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Solo dos calles faltan por reordenar en el Centro Histórico de Puebla ambas ubicadas en la 16 y 18 poniente, entre la 3 y 5 norte, así lo dio a conocer el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, mencionó que en estos sitios prevalece una presencia importante de ambulantes, por lo que instruyó al secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe, dialogar con establecidos e informales.

Dijo que en su recorrido del martes en la zona de pescados y mariscos conversó con ellos y coincidían en la necesidad de ordenar el espacio público, mejorar la movilidad y erradicar la anarquía.

Abundó que en su caminata también observó las condiciones deplorables de las calles y drenaje, por lo que buscan mejorar el aspecto, aunque expuso que faltan recursos.

Rivera Pérez destacó que la intervención del gobierno ha sido un éxito en materia de  reordenamiento del comercial en Centro Histórico y solo restarían dos calles, mismas que serán liberadas a través del diálogo.

Agregó que seguirán con la mejora de fachadas, abarcando de la 14 a la 8 poniente, tal como lo ha venido haciendo la Gerencia del Centro Histórico de Puebla, para embellecer el entorno de la principal zona de la ciudad.