/Asegura presidente municipal que poblanos avalan parquímetros

Asegura presidente municipal que poblanos avalan parquímetros

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Además de que la recaudación por parquímetros pueden utilizarse para rehabilitar las calles de la zona de pescados y mariscos, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que la gran mayoría de habitantes están de acuerdo con este programa.

Si bien todo es perfectible y hace eco a las críticas, el estacionamiento rotativo busca mejorar la movilidad para que automovilistas cuenten con lugares que actualmente son usados, todo el día, por diferentes personas sin dar la oportunidad a otras de hacerlo.

En entrevista, Eduardo Rivera reiteró que habrá un mes de socialización, periodo donde no habrá multas y se dotará de suficiente información a los habitantes.

“Tenemos una medición  de redes sociales con respecto a los parquímetros y la mayoría fueron informativos, hubo comentarios positivos y pocos negativos”.

Con relación a lo que se recaude, aún no sabe con precisión las obras, pero abrió la posibilidad de que se inviertan en drenaje y pavimentación de la zona de pescados y mariscos que está en deplorables condiciones, entre otras.

Reiteró que todo lo que ingrese será transparentado a través de la página de Internet para dar certeza a las y los poblanos.

Finalmente, señaló que este programa puede mejorarse, de ahí que acepta la crítica.