/Con la palabra de Dios, ministros logran que personas sigan con su orientación sexual “natural”

Con la palabra de Dios, ministros logran que personas sigan con su orientación sexual “natural”

Comparte el contenido en tus redes

“Desde hace años jóvenes llegaron con esta condición, pidieron ayuda, fueron ayudados y desengañados, se les quitó el engaño que traían en su mente”.

Liz Cervantes

El consejo poblano de ministros pidió al Congreso del Estado de Puebla no penalizar las terapias de conversión, ya que limitan la libertad de culto, el derecho a pensar, hablar y actuar conforme a principios morales y espirituales.

En conferencia de prensa, Alejandro Rey, presidente de la organización religiosa, dio a conocer que a través de la palabra de Dios, y sin castigos, ha logrado que cientos de personas, que no encuentran paz, hallen su camino.

Describió que desde hace 23 años ha ayudado a jóvenes que viven engañados, pero gracias a la asesoría religiosa, pudieron hacer una familia.

“Desde hace años jóvenes llegaron con esta condición y ellos pidieron ayuda, fueron ayudados, fueron desengañados, se les quitó el engaño que traían en su mente”.

Comentó que de todas las personas tratadas solo dos decidieron seguir con su condición, sin que ellos los hayan obligado.

 “Les decimos la verdad que creemos que es la palabra de Dios que dejó como testimonio, muchos hoy son varones y mujeres en matrimonio, desde hace 20 años y viven de acuerdo a los estándares morales. Solo dos personas tomaron la decisión de regresar y respetamos su voluntad”.

Alejandro Rey pidió a quienes hayan sufrido tortura o agresiones para cambiar su orientación sexual, denunciarlo ante las instancias correspondientes, pues ellos no usan este tipo de acciones, por el contrario, solo la palabra de dios.

“Nos parece incomprensible que quieran comparar esas prácticas violentas que condenamos con un consejo respetuoso, sin violencia, a una personas que voluntariamente nos solicita.  Exigimos que no se castigue a un pastor o un ministro de culto para dar un consejo basado en nuestros principios espirituales y del bien hacer”.

En la comisión de procuración y administración de justicia del congreso del Estado, las y los diputados aprobaron multa y cárcel de tres años hacia quienes practiquen Esfuerzos para Corregir la Orientación Sexual y la Identidad de Género (Ecosig).

ETIQUETAS: