/Por el secuestro de Elizabeth Pérez, ocho están en la cárcel

Por el secuestro de Elizabeth Pérez, ocho están en la cárcel

Comparte el contenido en tus redes

Fue hallada sin vida el sábado pasado.

Agustín Hernández

Un total de ocho personas han sido detenidas por el secuestro y asesinato de la Sandra Elizabeth Pérez Portillo, hallada sin vida el pasado sábado por la madrugada en una cisterna en San Mateo Mendizábal, en Amozoc.

Este lunes, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, envío sus condolencias a la familia, al tiempo de informar que la seguridad en aquella zona de Amozoc será reforzada.

Hay muchas pruebas, muchos indicios, hay ocho detenidos y todos responsables de estos hechos. Mis condolencias para los familiares y amigos de esta niña”.

Y es que precisó que ese es un municipio donde prevalece la delincuencia, ya que atraviesan los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y se alojan delincuentes que además del robo de hidrocarburos se dedican a otras acciones; sin embargo, advirtió que va por una limpia de la zona.

“Amozoc desde hace años se convirtió en un lugar muy riesgoso, su colindancia con Tepeaca, la llegada de los ductos de gas es el asiento de muchos delincuentes y los hemos combatido, estamos preocupados por lo que ocurre ahí y sin duda que tenemos que generar mejores condiciones de seguridad pública es un compromiso porque sí están ocurriendo muchas cosas aquí en Amozoc”.

Fue el viernes por la noche que habitantes reportaron un olor fétido, dieron aviso a las autoridades, y elementos de la Fiscalía General del Estado identificaron el cuerpo que se encontraba en estado de descomposición.

Más tarde los familiares de Sandra Elizabeth Pérez Portillo confirmaron que se trataba de ella.

En aquel municipio de Puebla familiares, amigos y habitantes se manifestaron en silencio, a la par de exigir justicia por este asesinato.

Elizabeth Pérez Portillo desapareció el 27 de abril de este año en Chachapa.