/Se accidenta avioneta donde viajaba alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce

Se accidenta avioneta donde viajaba alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce

Comparte el contenido en tus redes

La presidenta municipal resultó con lesiones menores.

La mañana de este sábado, la avioneta en que viajaba la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce y su equipo, sufrió un accidente al intentar aterrizar en la aeropista de la comunidad Mesa del Nayar, en el municipio Del Nayar; la nave resultó con pérdida del tren de aterrizaje y un ala dañada completamente, sin embargo, las personas resultaron con heridas menores.

Fuentes extraoficiales señalan que debido a las rachas de viento en la zona serrana, y el desconocimiento del lugar, del piloto, provocó que el aterrizaje fuera fallido, sin embargo, logró mantener la integridad de pasajeros y tripulantes.

La nave cayó en terrenos de la preparatoria del Centro de Desarrollo Económico Educativo de la Mesa Del Nayar, sin que se reporten afectaciones mayores en el lugar o entre personas.

La alcaldesa de Tepic acudía como invitada de la Sedatu a un evento para presentar un plan de desarrollo a las comunidades de pueblos originarios, y tras resultar sin heridas mayores decidió continuar su actividad en la zona, informó el Gobierno de Tepic.

La Presidenta Municipal, Ing. Geraldine Ponce, y miembros de su equipo de trabajo, sufrieron un percance en su traslado aéreo al municipio Del Nayar para participar como invitada en la reunión para tratar el Plan Integral de Desarrollo del Pueblo Wixárika, donde también está presente personal de SEDATU y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango.

La Presidenta Municipal tiene algunas lesiones menores, no obstante, ha decidido seguir con su agenda planeada para el día de hoy. El personal del Ayuntamiento que la acompaña también se encuentra a salvo”, informó la oficina de Comunicación Social.

Hasta el momento no hay mayor comunicación de las autoridades estatales, de la Fiscalía del estado o la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Nayarit.

Fuente: Aristegui

ETIQUETAS: