/Stranger Things: Esta es la edad de los protagonistas cuando empezó la serie vs. la actual

Stranger Things: Esta es la edad de los protagonistas cuando empezó la serie vs. la actual

Comparte el contenido en tus redes

Cuando comenzó el rodaje de la primera temporada de ‘Stranger Things’ sus protagonistas tenían entre los 12 y 15 años

Estamos a poco tiempo de que la nueva temporada de ‘Stranger Things’ se estrene en Netflix, ya que la primera parte de la cuarta entrega estará disponible en nuestro país a partir de las 2 de la madrugada de este viernes.

Esto sucede luego de una larga espera, ya que la pandemia por COVID-19 retrasó los planes para el rodaje de una de las series más exitosas del servicio en streaming, pues la tercera temporada salió en 2019 y la cuarta llegará este 2022.

Y, aunque en la trama oficial de la cinta, sólo habrán pasado 6 meses desde la pelea que libraron Eleven y sus amigos en el centro comercial Starcourt; en la vida real han pasado 3 años desde el rodaje de la tercera entrega.

Lo cual se ha visto reflejado en los actores, quienes eran unos niños cuando se lanzó la primera temporada en 2016 y ahora se han convertido en jóvenes adultos, lo cual ha sido un reto para la producción, pues sus rasgos, estatura y hasta la voz han cambiado. ¿Sabes cuál es la edad de cada uno?

Esta es la edad de los personajes de ‘Stranger Things’

Millie Bobby Brown, la actriz que da vida a Once, nació en el año 2004, por lo cual, tenía 12 años cuando comenzó la serie y para el estreno de la cuarta temporada ya tiene 18, por lo cual deberá ocultar algunos años, pues en la serie su personaje apenas tiene 16.

Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler, nació en 2002 y tenía 14 años cuando salió la primera temporada. Actualmente tiene 19, en comparación con su personaje, quien cuenta con 16.

Por su parte, Caleb McLaughlin tenía 15 años cuando hizo el papel de Lucas Sinclair, por lo cual, a 6 años del estreno de la primera temporada, ahora tiene 20, mientras que su personaje cuenta con 16.

Gaten Matarazzo, uno de los personajes más carismáticos de la serie, tenía 14 años cuando se estrenó, ya que igual que Finn nació en el 2002, por lo cual, actualmente cuenta con 19.

Noah Schnapp nació en el 2004, por este motivo, cuando la primera temporada de ‘Stranger Things’ llegó a Netflix, el actor tenía 12 años y para el estreno de la cuarta entrega tendrá 18, los cuales deberá ocultar, debido a que su personaje tiene 16.

Finalmente, Sadie Sink quien da vida a Max Mayfield tenía 14 años cuando se unió en la segunda temporada de la serie, por lo cual para este nuevo lanzamiento tendrá 20, pues nació en el 2002.

¿De qué va la cuarta temporada?

La primera parte de ‘Stranger Things’ estará ambientada seis meses después del final de la tercera temporada, la cual terminó con la pelea que libraron Eleven y sus amigos en el centro comercial Starcourt.

Así, cada uno de los amigos tomará caminos separados después de que Eleven, se mudara a California con Joyce y sus dos hijos, Will y Jonathan; mientras que el resto de la pandilla permanece en Hawkins.

Es así que, en uno de los momentos más vulnerables para los personajes, una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural emerge de la dimensión alternativa del Upside Down.

Ésta representa un nuevo y horrible misterio; no obstante, si logran resolverlo y enfrentarse a él podrían poner fin a los horrores del Upside Down, de acuerdo con la sinopsis oficial.

Información: Índigo

ETIQUETAS: