/La misma vara, sea quien sea”, Ciro Murayama confirma investigación contra Alejandro Moreno

La misma vara, sea quien sea”, Ciro Murayama confirma investigación contra Alejandro Moreno

Comparte el contenido en tus redes

Tras la filtración de audios de Alejandro Moreno, Ciro Murayama indicó que el INE investiga todas las irregularidades de los partidos por igual

El consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama, dio a conocer que se abrió una investigación en contra de Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras la filtración de audios en los que habla de periodistas y de financiamiento irregular.

Según Murayama, esta acción es exactamente igual a otras investigaciones ordenadas por el instituto, cuando indagó en los videos de “otros personajes”.

El consejero indicó que esta es “la misma vara, sea quien sea”.

 “El INE anunció que abrió investigación por el caso de los audios que pueden involucrar al presidente del PRI. Exactamente lo mismo que se hizo por los videos de otros personajes que pueden implicar financiamiento irregular a otros partidos. La misma vara, sea quien sea”, escribió Ciro Murayama respecto al caso de Alejandro Moreno.

En un segundo tuit, sin embargo, acusó a la Fiscalía General de la República (FGR) de obstaculizar las indagatorias del INE en torno a un presunto financiamiento irregular.

ETIQUETAS: