/Jorge Estefan fue notificado del auto de formal prisión de Arturo R; listo para declarar

Jorge Estefan fue notificado del auto de formal prisión de Arturo R; listo para declarar

Comparte el contenido en tus redes

“Por cada publicación de Rueda interpusiera una denuncia por daño moral, me dijo mi abogado, llevaría 200… sabes qué, no pierda dinero, ya está en la cárcel”.

Liz Cervantes

El líder de los diputados del PRI, Jorge Estefan Chidiac dio a conocer que fue notificado sobre el auto de formal prisión de Arturo R., por el delito de extorsión.

En entrevista, informó que todavía no inician los citatorios pero estará pendiente y dispuesto a acudir cuando la autoridad lo determine.

“Mis abogados han estado pendientes. Sí hemos sido notificados aún no inician los trabajos para que nos citen pero lo haremos en su momento y ya fuimos notificados por el auto de formal prisión”.

Con relación a las publicaciones que hizo el comunicador, recluido en el penal por aquel delito, donde busca relacionarlo con el asesinato de la abogada Cecilia Monzón, respondió que es un estupidez por lo que no promoverá algún recurso en contra.

Agregó que sus abogados les han comentado que no tiene caso, pues por cada señalamiento del “comunicador”, habría más de 200 expedientes.

“Dijo que estaba vinculado con Eduardo Rivera con la delincuencia organizada por una foto con el alcalde de Acatlán y decía que era mejor amigo… una estupidez. Por cada publicación de Rueda interpusiera una denuncia por daño moral, me dijo mi abogado que llevaría 200… sabes qué, no pierda dinero, ya está en la cárcel”.

DETIENEN A ARTURO RUEDA, DIRECTOR DE CAMBIO