/Arrojan acido a un mujer afuera del SAT de Angelópolis

Arrojan acido a un mujer afuera del SAT de Angelópolis

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Imagínate salir a la calle y unos tipos te arrojen acido corrosivo.

Pues esto sucedió en Puebla, afuera de las oficinas del SAT de Angelópolis.

A través de la cuenta de tuiter “Pilysh”, la joven cuenta la angustia que pasó una amiga suya, pero también aprovechó para alertar a las demás chicas y eviten que le pase lo mismo.

Describió en su red social que este miércoles 25 de mayo, a una amiga suya le aventaron ácido, provocándole quemaduras de segundo grado en su pierna.

Mencionó que al salir del lugar dos “tipos” en bicicleta le gritaron “adiós guapa” y acto seguido le aventaron un líquido corrosivo.

“Ese líquido corrosivo era ácido, mismo que ella al ser química pudo detener “a tiempo” sin que llegara a quemadura de tercer grado, solo fue de segundo”.

“Esto es importante porque ella que es profesora me contó que una alumna suya había sufrido algo así semana atrás”.

Explicó que 15 minutos después arribó al auxilio la hija de la agraviada, le aplicó bicarbonato y agua para detener la corrosión.

“El hilo es importante, no solo para hacer la denuncia sino para decirles que ahora también salgan con bicarbonato y botella de agua”, escribió en la red social.

Describió que fue un día horrible porque todas (su amiga, su hermana, mi sobrina y yo) están enojadas y preocupadas.

“Estamos procesando todo, y tomaremos medidas, pero por el momento nos estamos abrazando. Ella está bien, en lo que cabe”.

Por último, cuestionó: ¿Hasta cuándo vamos a tener seguir saliendo con miedo a las calles?

También compartió que la secretaría de seguridad pública del gobierno del estado intervino en el caso por lo que esperan que encuentren a los culpables.

ETIQUETAS: