/Mujeres que viven la vida loca deben usar anticonceptivos, dicen providas

Mujeres que viven la vida loca deben usar anticonceptivos, dicen providas

Comparte el contenido en tus redes

Agradecen al gobernador que mantenga la postura de evitar la despenalización del aborto.

Liz  Cervantes

La Asociación Civil Nacer es mi Derecho agradeció al gobernador Luis Miguel Barbosa por evitar la despenalización del aborto, ya que la interrupción del embarazo acaba con la sociedad.

En conferencia de prensa, para festinar la decisión de que el cubrebocas sea voluntario, la presidenta Mariana Iguartua sostuvo que en Puebla el aborto sigue siendo un delito y espera que siga siendo así porque los daños son irremediables.

“Nosotros seguimos confiando que el gobernador seguirá manteniendo esta postura en que el aborto no se despenalizará porque es acabar con la sociedad”.

Nacer es mi Derecho

En tanto, Patricia Velazco, presidenta de la Organización Mundial por La Vida, consideró que existen infinidad de anticonceptivos para evitar la gravidez; sin embargo, hay casos donde las mujeres optan por legrados hasta más de 5 veces.

“¿Por qué recurrir a la muerte del ser humano? ¿Por qué matar una vida en lugar de ser responsables de usar anticonceptivos.  Si quiero estar ahí disfrutando la vida loca por lo menos debo ser responsable y usar anticonceptivos”.

Añadió que hay estadísticas que informan que varias mujeres han abortado más de sesiones ocasiones, lo cual -para ella- no es un error, es un homicidio calificado.

Agregó que si se protege a las tortugas y a sus huevos, más debería cuidarse la vida de un ser humano en el vientre de una mujer.

“Dónde está la moral y el valor social, la defensa de la vida, de los derechos. Incluso asociaciones señalan al no nacido con el derecho de heredar, de sus padres, de sus abuelos”.