/Detiene la FGE a Arturo Rueda en la CDMX

Detiene la FGE a Arturo Rueda en la CDMX

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio cumplimiento  a la orden de aprehensión contra Arturo N., en la capital del país, en colaboración con autoridades de la Ciudad de México, informó en su cuenta oficial de twiiter.
En la misma red social, la FGE escribió que el director de Diario Cambio quedará a disposición del juez que lo requiera.

Trascendió que fue en la zona de Polanco en la Ciudad de México, donde fue detenido, presuntamente por delitos de lavado de dinero, evasión fiscal y operaciones con recursos ilícitos.

En una investigación periodística se le vincula en estos delitos también al actual coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados el poblano Ignacio Mier Velazco y al exauditor Francisco Romero Serrano.

El pasado viernes, el gobernador,  Luis Miguel Barbosa dijo que existía una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía Federal, porque así se ventiló en una reunión de seguridad en Palacio Nacional.
El comunicador es investigado también desde hace un año en la Fiscalía General del Estado de Puebla, de acuerdo a lo que confirmó el propio fiscal, Gilberto Higuera Bernal.

ETIQUETAS: