/En operativo nocturno cazan a 28 personas en el mercado La Merced

En operativo nocturno cazan a 28 personas en el mercado La Merced

Comparte el contenido en tus redes

Fueron 23 hombres y cinco mujeres los asegurados por los elementos policiacos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a 28 personas que participaron en el asalto a una tienda, y  por la posesión y consumo de drogas dentro del mercado La Merced.

Fueron 23 hombres y cinco mujeres los asegurados por los elementos policiacos tras el llamado de auxilio por el asalto a una tienda de conveniencia ubicada en la 13 Sur y 3 Poniente.

Los presuntos responsables del hecho, huyeron para internarse en el mercado La Merced, lugar al que la Policía Municipal ingresó para lograr la detención de Josué “N.” y de Edgar “N.” de 44 y 22 años de edad, respectivamente.

En el lugar también se encontraba otro grupo de personas que consumían droga, la que compraban a Antonio “N.” de 26 años de edad, y quién tenía en su poder 177 dosis de piedra y 50 dosis de heroína.

Las personas sorprendidas por posesión y consumo de drogas, fueron detenidas y junto con los presuntos asaltantes, llevadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y en cuestión de horas, serán puestos a disposición de las autoridades competentes.