/Oswaldo Jiménez levanta la mano para la alcaldía; Eduardo Rivera para gobernador

Oswaldo Jiménez levanta la mano para la alcaldía; Eduardo Rivera para gobernador

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

El diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez consideró que Eduardo Rivera Pérez es el “probable” candidato al gobierno del estado, en tanto que él busca serlo a la presidencia municipal.

En entrevista, manifestó que no es un secreto que el actual edil es el más adelantado y con probabilidades para ser el abanderado, aunque también citó otros nombres como el de Humberto Aguilar Coronado, Ana Teresa Aranda y la propia Genoveva Huerta.

Sobre ello, dejó en claro que el alcalde de Puebla también ha reconocido que sin el consenso de los dos grupos en el PAN estatal no puede, por ello, se debe buscar diálogos y llegar a acuerdos.

“El reconoce que solo con su equipo no le alcanza, necesita de todo el partido y en esa lógica debemos construir”.

Destacó que aunque hay más opciones para competir, el presidente municipal es el más adelantado y con gran presencia mediática, aunque sí hay otros con la misma estatura que él.

Dijo que él está interesado en convertirse en el candidato a la presidencia municipal, tras afirmar que conoce la problemática de ña ciudad.

Finalmente, mencionó que por ahora no sabe quién más esté interesado, pero seguramente cuando se acerquen los tiempos la lista incrementará.