/Acuerdo entre Agua de Puebla y bodegueros cumplidos, para el suministro de agua

Acuerdo entre Agua de Puebla y bodegueros cumplidos, para el suministro de agua

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

El presidente de la comisión de desarrollo económico en el cabildo de Puebla, Manolo Herrera dio a conocer que el Consejo de la Central de Abasto y la empresa Agua de Puebla llegaron a un acuerdo para restablecer el servicio del agua potable a los bodegueros que están al corriente en sus pagos.

En entrevista, mencionó que tras el corte a sus instalaciones, iniciaron las reuniones para llegar a un convenio que beneficiara a las dos partes.

Detalló que, a través de un convenio, se colocarán micro y macro medidores para conocer quienes deben y quienes están al corriente en sus pagos.

Serán 450 micro medidores en las bodegas para restablecer a más tardar en quince días el servicio a los propietarios que no tienen deudas. .  

“Cada bodega tendrá un micromedidor, de esa manera se verá quien realmente debe y los que tengan este sistema de medición y esten al corriente se les reactivará el agua y los que no quieran no se les pondrá”.

Mencionó que varias bodegas no tienen servicio de drenaje ni toma de agua.

Agregó que en  total se instalarán 7 micromedidores en la cisterna general, así como en cada nave uno y un total de 450 micromedidores en la primera sección.