/Una especulación vincular a Parkimovil con el Yunque: Eduardo Rivera

Una especulación vincular a Parkimovil con el Yunque: Eduardo Rivera

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Además de que es una especulación y un señalamiento innecesario, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez explicó  que la empresa Parkimovil cuenta con las credenciales para operar los parquímetros en el Centro Histórico, por ello fue seleccionada entre siete participantes.

En entrevista, luego de que el gobernador Luis Miguel Barbosa sostuvo que hay un matiz político en la elección de la firma que está vinculada al panista Herberto Rodríguez Regordosa, Rivera Pérez dejó en claro que Cargo Móvil SAPI, tiene experiencia y trabaja con distintos gobiernos de diversos colores, incluido Morena.

Es por ello que citó: “En relación al señalamiento que va a participar para el tema de los estacionamientos seguros en el centro histórico, es una empresa conocida en el estado y a nivel nacional, trabaja en gobiernos que gobierna Morena, el PRI y el PAN. Entonces me parece que es una especulación y señalamiento innecesario. Es una empresa que participa en otros gobiernos de otros estados”.

Rivera Pérez dijo que todas y todos pueden estar tranquilos porque cuenta con la cartas de presentación y goza de credibilidad, destacando que ese fue el criterio usado por el comité de adjudicaciones.

Explicó que marcar a las empresas o “ideologizarlas” no es correcto porque el gobierno de la ciudad no le ve tintes políticos al momento de seleccionarlas.

“Yo cuando uso waze, no ando pensando a qué ideología pertenece waze o cuando ustedes usan waze no andan pensando si esa empresa pertenece al imperialismo o a la ultraderecha o están beneficiando a un empresario de Estados Unidos”.

Por último, explicó que es una firma que ofrece buen servicio y cumple los requisitos legales.

Más información: GANA CARGO MOVIL (PARKIMOVIL) OPERACIÓN DE PARQUÍMETROS