/(Vídeo) Policías de Izúcar golpean y lesionan a motociclista cuando ya estaba sometido

(Vídeo) Policías de Izúcar golpean y lesionan a motociclista cuando ya estaba sometido

Comparte el contenido en tus redes

Policías Municipales de Izúcar de Matamoros deberán ser investigados, sancionados y destituidos por actuar con alevosía y abuso de autoridad, además de vulnerar los derechos humanos de este motociclista golpeado cuando ya se encuentra boca abajo y sometido.

Fue en la calle Ignacio Allende, frente al Centro Escolar Lázaro Cárdenas de Izúcar de Matamoros cuando quedó videograbada la brutalidad policíaca y la impunidad de estos uniformados, como se puede observar en el siguiente video.

Una docena de policías municipales de Izúcar de Matamoros chocaron con su motopatrulla a un motociclista de 19 años de edad, lo someten y golpean sin piedad, sin que el asegurado opusiera en algún momento resistencia.

Hasta el momento el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, representado por el partido MORENA, no ha sido emitido algún pronunciamiento público lamentando y condenando los hechos violentos que protagonizaron elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros a cargo de Marco Antonio Enríquez Ramírez.

Información: Josél Moctezuma