/Más de 2 mil anuncios irregulares han sido retirados de espacios verdes

Más de 2 mil anuncios irregulares han sido retirados de espacios verdes

Comparte el contenido en tus redes

También han quitado espectaculares

Liz Cervantes

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que a la fecha han retirado más de 2 mil 348 anuncios irregulares en la Ciudad Puebla, destacando que las sanciones por dañar la imagen van hasta los 144 mil pesos.

Durante la intervención y recuperación de espacios, en esta ocasión en el camellón central 24 sur, Rivera Pérez destacó que en esta avenida, tramo del Periférico Ecológico a la Avenida del Jardín, las acciones durarán 3 días y ejecutarán: poda de pasto y chapeo de 5 mil metros cuadrados, mantenimiento de luminarias, semáforos y postes, retiro de pendones y anuncios publicitarios.

Detalló que desde el 27 de enero de 2022, se han realizado 14 intervenciones en un total de 62 mil 563 metros cuadrados de vialidades, lo que equivale a limpiar a 149 canchas de básquet.

Dijo que han podado lo equivalente a 149 canchas de basquetbol; igualmente, levantaron 220 residuos de camellones como sillones y hasta tazas de baño.

Rivera Pérez recordó que está activo el programa de Descacharrización para evitar abandonar objetos voluminosos en vía pública, de ahí que, precisó, se puede solicitar el servicio gratuito a través del  número 22 22 44 00 4, extensión 109.

“La calle no es el basurero de los desechos personales o de nuestro hogar. Los espacios públicos debemos conservarlos todos y poner de nuestra parte para que esto suceda”.