/Delincuentes se toparon con pared: Eduardo Rivera; van 2 mil 500 detenidos

Delincuentes se toparon con pared: Eduardo Rivera; van 2 mil 500 detenidos

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

No estamos cruzados de brazos, subrayó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, luego de la detención de una banda proveniente de la Ciudad de México, integrada por 17 criminales.

En entrevista, sostuvo que su aprehensión demuestra que no hay tregua y los delincuentes se han topado con pared, ya que tenían una logística bien articulada para cometer ilícitos en la capital, con vehículos organizados, exactamente en las inmediaciones de la Feria de Puebla.

Expresó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha sacado de la circulación más de 2 mil 500 delincuentes hasta este momento.

“Que sepan ellos que en Puebla han topado con pared. Hay una policía activa”.

También reconoció presencia de grupos dedicados al  narcomenudeo, pero poco a poco están siendo aprehendidos.

“Tenemos a una policía que no está cruzada de brazos. Sabemos que el problema de la inseguridad es un trabajo de 24/7, literal no se descansa y estamos al pendiente”.

En su intervención, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo detalló que estas personas venían de la Ciudad de México, y los asistentes a la Feria de Puebla ya habían  reportado el robo de celulares.

Añadió que investigaron y tras investigaciones, en los alrededores de la Feria de Puebla, iban y venían los delincuentes.

” Fue una detención de ocho mujeres y nuevamente caballeros los cuales fueron puestos a disposición, con una gran cantidad de celulares de diferentes tipos y modelos y se dió anuncio a través de las redes para cualquier ciudadano hubiera sufrido cualquier  evento de este tipo acudiera a base titanium para identificar a los delincuentes, dado que en el lugar había pocos agraviados”, mencionó.