/Recuperan 50 celulares tras detener a 17 ladrones en la zona de la feria de Puebla

Recuperan 50 celulares tras detener a 17 ladrones en la zona de la feria de Puebla

Comparte el contenido en tus redes

La Secretaría de Seguridad pide acercarse a la FGE para recuperar su teléfono

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla logró la detención de 17 personas, identificados como probables asaltantes de transeúntes de la zona Los Fuertes.

La dependencia reconoció a través de un boletín, “múltiples denuncias”, por ellos, el Grupo de Intervención Proactiva (GIP) efectuó labores de inteligencia y reacción policial.

El resultado: la detención de nueve mujeres y ocho hombres, plenamente identificados por ciudadanos como responsables de desapoderarlos de sus equipos de telefonía móvil.

Aunado a lo anterior, se recuperaron aproximadamente 50 teléfonos celulares y se aseguraron cuatro vehículos, aparentemente involucrados en los hechos delictivos; tres de ellos, provenientes de la Ciudad de México.

Los ahora detenidos serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Se exhorta a la ciudadanía que fue víctima de los asegurados a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.