/En menos de una semana, FGE encuentra equipo robado de Moderatto

En menos de una semana, FGE encuentra equipo robado de Moderatto

Comparte el contenido en tus redes

Las sustracción ocurrió en las bahías de la caseta de cobro de peaje de Chalco o San Marcos en jurisdicción del Estado de México

Andrés de la Vega C.

Únicamente pasaron seis días para que el grupo Moderatto recuperara sus instrumentos que fueron robados el pasado 29 de abril.

Durante su viaje a la capital poblana para presentarse en la Feria de Puebla, a las 1:20 horas, en las bahías de la caseta de cobro de peaje de Chalco o San Marcos en jurisdicción del Estado de México, un grupo de delincuentes robó su equipo y el trailer.

“Golpearon las ventanas con pistolas y bajaron a las tres personas. Los camiones tienen GPS”, dijo Federico Ponce, Manager de la Banda, a Federico Poza.

Horas después, el camión fue hallado por la Fiscalía General del Estado de Puebla, y este día los instrumentos.

Hoy, 5 de mayo, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta informó a través de Twitter el hallazgo.

“He sido informado por la @FiscaliaPuebla que, como producto de investigaciones se han recuperado los instrumentos del grupo @moderatto”.

Después, Moderatto agradeció al ejecutivo la recuperación de su equipo de trabajo.

“Agradecemos al @Gob_Puebla, a través de la @FiscaliaPuebla y el gobernador @MBarbosaMX el cumplimiento del compromiso para recuperar nuestro equipo. Salvaguardar la seguridad y justicia de la población y sus bienes siempre debe de ser la prioridad”.

En las mismas redes sociales, algunos criticaron la rapidez con la que resolvió el caso mientras que personas siguen desaparecidas en el estado de Puebla.