/Clausuran negocio en Centro Histórico; cayó marquesina sobre dos personas

Clausuran negocio en Centro Histórico; cayó marquesina sobre dos personas

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Un negocio del Centro Histórico de Puebla fue clausurado luego de que cayera una marquesina sobre dos personas sin que provocara  lesiones mayores.

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que este comercio ubicado en la 10 poniente  entre 5 de mayo y 3 Norte, no contaba con sus protocolos de Protección Civil (PC), por lo que dejó en claro que en la ciudad de Puebla, debe cumplirse la ley, de lo contrario suceden estos incidentes y no lo va a tolerar.

“El negocio ha sido clausurado porque no estaba autorizado por protección civil por eso insisto, es parte del orden y la responsabilidad. Es lamentable la situación, afortunadamente no pasó a mayores pero pudo ser muy grave”.

Explicó que han sido notificados los propietarios en este polígono para intervenir sus inmuebles,  además de que han elaborado un inventario en varias viviendas del centro histórico.

“He pedido al director de Normatividad que vaya e inspeccione los negocios sean pequeños, medianos, grandotes y que cumplan la normativad”.

Añadió que el establecimiento tenía vencidos sus papeles de PC desde 2020, por ello de forma inmediata fue clausurado.