/Barbosa lanza reto a su relevo a desconvertir Casa Puebla

Barbosa lanza reto a su relevo a desconvertir Casa Puebla

Comparte el contenido en tus redes

Antes era un lugar de destrampe ahora es el hogar de todas y todos.

Agustín Hernández

Durante la inauguración de la nueva Casa Puebla, el gobernador Luis Miguel Barbosa lanzó un reto a su sucesor o sucesora.

¿Cuál es?

Regresar a vivir en este espacio y quitar a las y los poblanos el sitio que les pertenece.

La casa de los exgobernadores y de Martha Ericka Alonso por unos días, fue recuperada para convertirla en un sitio de esparcimiento y recreación.

En este lugar, ubicado en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, cuenta con un aauditorio, juegos infantiles, canoterapia, equinoterapia, veterinaria, espacios para asar, por citar algunos.

“Era un destrampe acá. El helipuerto donde bajaban las libélulas, hoy se puso una cancha y es un auditorio”.

El gobernador emanado de las filas de Morena (no afiliado), dijo: “Órale, reto al que venga a ser le relevo de gobernador o gobernadora que vuelva su casa para vivir y desconvierta esto que es de los poblanos”.

Tambien expresó que el rescate de Casa Puebla para las familias poblanas es la reconciliación del poder con la sociedad.

El poder no debe representar opulencia, exceso, derroche, arrogancia, fantochería ni corrupción; ningún gobernante debe tener un lugar de privilegio para vivir”.

¿Qué puedes disfrutar?

Una galería de inclusión sensorial, juegos inclusivos, pista para correr, caracol acústico con auditorio al aire libre, clínica veterinaria, gimnasio, equinoterapia y canoterapia, talleres como tejido con telar, pintura, alfarería danza, entre otros. hay

Actividades como: danza contemporánea, folklórica, teatro, pintura, bordado tradicional, telar de cintura y de pedal, entre otras.