/Millones gastará el PAN para camionetas y remodelación de oficinas

Millones gastará el PAN para camionetas y remodelación de oficinas

Comparte el contenido en tus redes

Una de las unidades, último modelo, Tiguan, será para la dirigente estatal.

Agustín Hernández

Tres vehículos de 650 mil pesos y reconstrucción de oficinas gastará la nueva dirigencia del PAN estatal, aceptó la líder de ese partido Augusta Díaz de Rivera.

Desglosó que en total son 2 millones de pesos para la compra de únidades último modelo y alrededor de 7 millones de pesos para construir un nuevo edificio.

Recordó que el Consejo Estatal autorizó ese presupuesto para renovar tres unidades del parque vehicular debido a que tienen más de 250 mil kilómetros recorridos.

Una de estas tres camionetas Volkswagen Tiguan, con valor de 679 mil 290 pesos, será para su uso personal.

Afirmó que deben ser nuevas para que aguanten más.

“Tienen que ser de modelo reciente, preferentemente último modelo para que duren varias dirigencias, actualmente me transporto en una Tiguan, van a ser igual del mismo modelo, será del monto que se planteó y son 650 mil pesos. No, no de lujo porque es lo que cuestan esas camionetas y es para uso de todo el comité”.

Finalmente, expresó que 7 millones que se invertirán serán para la construcción de oficinas en un terreno aledaño a la sede estatal y también se considera en el proyecto un auditorio para eventos partidistas.