/Ayuntamiento de Puebla no retiró carteles de Morena en contra de diputados panistas y priistas

Ayuntamiento de Puebla no retiró carteles de Morena en contra de diputados panistas y priistas

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

El gerente de la ciudad Adán Domínguez Sánchez dijo que el gobierno municipal es respetuoso de las manifestaciones que está realizando Morena donde señala como traidores a la patria a priistas y panistas.

En entrevista, negó que el Ayuntamiento de Puebla haya enviado a personal a retirar lonas con los rostros de diputados federales de Puebla que votaron en contra de reforma eléctrica.

Este domingo, militantes de Morena llevaron a cabo un festival en el Parque del Carmen, sin embargo, personas desconocidas rompieron  carteles que habían colocado y donde se veía el rosto de legisladores como Mario Riestra, Blanca Alcalá, Genoveva Huerta, Humberto Aguilar, por citar algunos.

Señalaron al gobierno municipal de enviar a gente para realizar este retiro y hasta policías para intimidarlos.

Al respecto, Adán Domínguez negó esta acusación y reiteró que el gobierno municipal respeta las manifestaciones.

“El gobierno de la ciudad no participa en estas acciones de partido y estamos al margen de cuestiones políticas, el gobierno está atento y si hay denuncias de personas responsables, estaremos atentos”.

Añadió sobre la campaña a nivel nacional “traidores a la patria” que emprende Morena en contra de las y los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica, que los ciudadanos tienen la mejor opinión.

“Los ciudadanos tienen la mejor opinión, la ciudad busca trabajar para todos, estamos trabajando para corregir el rumbo de la ciudad”, finalizó.