/Ante regreso total a clases, Eduardo Rivera pide salir a tiempo por obras en la ciudad de Puebla

Ante regreso total a clases, Eduardo Rivera pide salir a tiempo por obras en la ciudad de Puebla

Comparte el contenido en tus redes

El edil de la capital de Puebla pide salir media hora antes para llegar a tiempo a las miles de escuelas

Liz Cervantes

Foto, archivo, 2021

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que el Ayuntamiento de Puebla está listo para el retorno total a clases de miles de niñas y niños en la capital poblana.

Tras más de dos años de permanecer en casa por la pandemia covid-19, este lunes 25 de abril, por fin todas y todos regresarán a las aulas, de acuerdo con lo establecido por el gobierno de estado que administra Luis Miguel Barbosa Huerta.

“El lunes muy temprano estaremos anunciando las medidas para el tema del retorno a clases del 100 por ciento a la ciudad”.

El edil de la capital poblana pidió a los padres de familia salir con tiempo y tomar previsiones para evitar accidentes.

De igual manera, alertó a las personas porque se llevan a cabo varias obras de rehabilitación en avenidas importantes, con gran flujo vehicular,  tal es el caso de la 16 de septiembre, avenida educadores y niños héroes.

“Tomen sus previsiones de tiempo por favor, salir media hora antes a la escuela y trabajo porque el flujo vehicular y transporte público aumenta en gran medida y las obras van a disminuir la velocidad de los vehículos y transporte público, ese es un anuncio y el lunes habrá un operativo integral en diferentes puntos de la ciudad”.