/Por interés de franeleros, Ayuntamiento de Puebla no emitirá convocatoria para agentes de movilidad

Por interés de franeleros, Ayuntamiento de Puebla no emitirá convocatoria para agentes de movilidad

Comparte el contenido en tus redes

Se planeaba lanzar convocatoria para contratar a 46 agentes de movilidad para cuidar vehículos en los parquímetros

Liz Cervantes

El Secretario de Infraestructura del Ayuntamiento de Puebla, Edgar Vélez Tirado informó que no emitirán convocatoria para la contratación de agentes de movilidad debido a que muchos franeleros se acercaron para solicitar empleo.

En entrevista, recordó que serán asignadas 46 personas para el cuidado de los vehículos que estarán vigilando el correcto uso de los parquímetros, además de que no rebasen el tiempo de 4 horas, ya que después de este lapso serán acreedores a multa.

También dio a conocer que en la primera semana de mayo pintarán los casi 5 mil cajones de estacionamiento y, aunque no hay fecha oficial de arranque, se prevé que sea a mediados del siguiente mes.

Explicó que ya tienen varias solicitudes de colonias que piden el programa de estacionamiento rotativo como Huexotitla y Barrio de Santiago, aunque esto dependerá de los resultados que arroje la prueba piloto

Vélez Tirado añadió, sobre los agentes de movilidad, que están al tope de llegar a los 46 designados aunque no precisó cómo se hará la elección.