/Seremos exigentes con la nueva empresa de alumbrado: Eduardo Rivera

Seremos exigentes con la nueva empresa de alumbrado: Eduardo Rivera

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Los resultados de las empresas que se harán cargo del alumbrado público y mantenimiento de la red semafórica son de manera inmediata y el Ayuntamiento de Puebla será exigente para que lo hagan de esa forma, destacó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, dio a conocer que la siguiente semana firmarán el contrato con ambas firmas: Trafficlight de México y Engintra, Ingeniería Integral, aunque será la primera con la que tendrán el vínculo.

“Vamos a hacer muy exigentes con este contrato y las inversiones que están proyectadas (más de 700 millones de pesos) serán de manera inmediata, esa es la indicación que le he dado al gerente, quiero una respuesta inmediata de la empresa en temas de alumbrado de semaforización, señalética y balizamiento”. 

El edil manifestó que el gobierno de la ciudad por primera vez en la historia tendrá un cerebro que permita sincronizar el 80 por ciento de semáforos, pero también se pintarán la señalética que simplemente no se ve en la calles.

“Hay vialidades que simplemente no se ven y muchos ciudadanos han reclamado porque es inseguro, no están pintadas las cebras y eso se deberá ver de manera inmediata. Seremos exigentes con esa empresa y todas las que den servicio a la ciudad”.

Al final pidió paciencia para observar los resultados por lo que espera que la siguiente semana sin falta arrancarán con todas las acciones establecidas en el contrato.